Suri Cruise celebra su cumpleaños con un circo

Acaba de cumplir seis años y cada celebración se convierte en un gran evento que nadie puede dejar pasar por alto. Y es que los aniversarios de Suri Cruise no son nada normales para una niña de seis años aunque, sin ir más lejos, no creo que esta niña se comporte de acuerdo a su edad. En su última fiesta ha podido disfrutar de un circo privado para ella y sus invitados.

Tom Cruise y Katie Holmes quisieron que el sexto cumpleaños de su hija fuese muy especial y organizaron una fiesta privada. Tan especial que contrataron un circo privado en el que hubo jirafas y elefantes. Suri estuvo encantada con el espectáculo y aplaudía con cada uno de los actos. Bocadillos de chocolate y refrescos de naranja no sabemos si había pero animales salvajes… ¡qué no falten!

Aún no se sabe cuál ha sido el regalo que le han hecho los padres a la pequeña, pero si han querido superar los regalos que le hicieron por Navidad han tenido que exprimirse los sesos. Papá Noel visitó la casa de los Cruise y dejó, nada más y nada menos, que unos pendientes de diamantes y vestidos de princesa de firma valorados en 75.000 euros.

Desde su nacimiento, la pequeña Suri se ha converido en baby celebruty más seguida y polémica de los últimos tiempos. Su estilismos poco acordes a su edad, inseparable de sus tacones y su mal comportamiento ante la prensa han elevado su figura a celebridad a seguir en todo momento.

Fuente | US Weekly

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *