Suri Cruise es la niña más fotografiada en Hollywood

katie2.jpg

La revista Forbes ha elegido a los niños menores de cinco años que reciben más atención por parte de los medios de prensa, teniendo en cuenta la fama de sus padres en Hollywood. El primer lugar lo ocupa Suri Cruise de dos años, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien es fotografiada en varias ocasiones.

Le siguen, evidentemente, los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Shiloh, Zahara y Pax ocupan la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. Maddox el mayor de los seis hijos del clan Pitt-Jolie no pudo ser considerado por tener más de 5 años mientras que los mellizos aún no han salido prácticamente a la luz.

En el quinto lugar se encuentra el hijo de Tiger Woods, Sam Alexis y en el sexto lugar el hijo más pequeño de David Beckham y la ex Spice Girl Victoria, Cruz. El séptimo y octavo lugar lo ocupan respectivamente Matilda, la hija del fallecido Heath Ledger y de Michelle Williams, quien con tan solo dos años ha heredado la fortuna de su padre y David Banda, el hijo adoptivo de Madonna y su ex esposa Guy Ritchie.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Suri Cruise es la niña más fotografiada en Hollywood

  1. Pingback: Tom Cruise con su hija Suri | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *