Suri Cruise tiene planeado dejarnos sin regalos de Navidad

Todos tenemos claro que Papá Noel y los Reyes Magos son mágicos y tienen poderes especiales para poder hacer regalos a todos los niños del mundo y además en tiempo récord. A mí mi madre me enseñó a hacer la lista de juguetes teniendo en cuenta estos factores y diciéndome que los Reyes Magos son eso, magos, pero no millonarios. Pero Suri Cruise parece que no lo tiene claro y se ha pasado un poco escribiendo la carta…

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya ha demostrado en más de una ocasión su exquisito gusto a la hora de vestir y adornar sus looks con los mejores accesorios. Su listado de regalos no iba a ser menos. La pequeña quiere ver el día de Navidad debajo del árbol un pony, uno de verdad. Además, quiere unos pendientes de diamantes y varios vestidos de marca. Haciendo cuentas, la lista supera los 100.000 euros.

No vamos a culpar a Surie de sus excesos sino que culparemos a sus padres que, desde el minuto uno, han consentido a su hija todo lo que ha querido. Recordemos que la baby celebrity escoge su propio estilo y no deja que nadie decida por ella a la hora de vestirse y su calzado favorito son unos Laboutin.

Fuente | Showbiz Spy

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *