Suri Cruise vuelve al cole de la Cienciología

Septiembre es el mes más odiado para la mayoría de niños. Después de meses de vacaciones toca la vuelta al cole, algo a lo que todos los estudiantes tienen que enfrentarse, incluso los hijos de los famosos. Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya ha vuelto a abrir los libros y lo ha hecho un colegio basado en la religión de la Cienciología.

Ya que su padre profesa orgulloso la religión de la Cienciología no era difícil adivinar que sus padres optarían por este tipo de educación. A sus cinco años, Surie cumple con la obligación de ir al colegio aunque hará algunas cosas a las que el resto de niños no están acostumbrados.

Según explica el Daily Mail, la niña está matriculada en el The New Leadership Academy, colegio fundado por el actor Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith. Aunque seguramente le suenen a chino, la pequeña ya ha empezado a estudiar las ideas de su fundador L. Ron Hubbard.

Además de aprender lengua y matemáticas (suponemos) tendrá que aprender a deshacerse de los recuerdos de su pasado porque, según las teorías de la cienciología, bloquean el conocimiento y el aprendizaje. Además, deben seguir una dieta baja en carbohidratos que incluye días de ayuno y le enseñarán que todos descendemos de extraterrestres. Casi nada.

Visto lo visto, no cambio la educación que tuve por nada. Con lo feliz que era yo con mis tablas de multiplicar…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *