Susan Sarandon en contra de la Iglesia: “El Papa es un nazi”

Hay veces en las que algunas declaraciones son sacadas de contexto y se sacan titulares de dónde no los hay. En esta ocasión parece que el titular es evidente y más que claro ya que Susan Sarandon llamó en varias ocasiones “nazi” al papa Benedicto XVI.

En una entevista en el Hamptons Film Festival, la actriz se refirió al pontífice como “nazi” cuando estaba explicando que le envío al papa una copia del libro Pena de muerte que dio pie a la película homónima y que la hizo merecedora de un Oscar en 1995. El entrevistador le preguntó sobre que papa estaba hablando. Susan lo dejó bastante claro: “Al último. No a este nazi que tenemos ahora“. El periodista, sorprendido, le volvió a preguntar y ella no dudó en volver a llamarlo asi. Nazi.

El colectivo católico no ha tardado en responder. El grupo estadounidense Anti-Defamation League pidió que la actriz de Thelma & Louise pidiera disculpas a todos los católicos por sus declaraciones y a los que hayan podido sentirse ofendidos: “La señora Sarandon puede tener sus diferencias con la Iglesia Católica pero eso no es excusa para lanzar analogías nazis”. ¿Habrá respuesta de Sarandon?

Fuente | TMZ

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *