Tamara Gorro ya se ha casado

Así de feliz posaba Tamara Gorro con su ya marido, Ezequiel Garay, el futbolista argentino del que asegura estar muy enamorada. Se sabía que la boda se iba a celebrar este verano, pero la verdad es que no estaba claro cuándo exactamente. Pero ya hemos salido de dudas: Tamara Gorro es una mujer casada y por lo que se puede ver en la foto, muy feliz.

La verdad es que la pareja estaba estupenda, él de blanco, y ella con un vestido de novia muy original, con una capa transparente sobre el vestido, con unos bordados preciosos. Por aquí van unas fotos del enlace…

Sí, lo has visto bien, Tamara llegó en una calesa, en la que después se fue junto a su marido, un detalle muy original. Pero aquí va la bomba…

Detrás de semejante sombrero está Jessica Bueno (lo he adivinado gracias a que va de la mano de Kiko Rivera) y viéndola con ese vestido y esa pose… ¿Se atrevería alguien a decir que no está embarazada?

La verdad es que no hay duda de que la pareja está esperando un bebé, y digo yo… Ahora que han visto lo bonito que es eso de casarse y lo felices que se les ve a Ezequiel y Tamara, ¿no les habrán entrado a ellos también ganas de pasar por el altar?

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *