Tara Reid habla sobre su cuerpo

tara.jpg

Tara Reid ha dado un mensaje para todos aquellos que critican su cuerpo. ¡Basta ya! pide la actriz.

Luego de que hace algunos días Tara fuera fotografiada en bikini, la actriz nuevamente debió enfrentarse a sucesivas críticas por Internet por su figura luego de las cirugías. “He sido un target de los medios de prensa por años” dice la actriz de 33 años a la revista People. “Eso lastima mucho mis sentimientos, pero bueno, ¿ que puedo hacer?

Para Tara ha sido muy difícil, especialmente porque debe enfrentarse a diario con la marcas de su pasado- las cicatrices que le quedaron en su estómago, luego de una fallida operación de liposucción en el 2004 y una cirugía reconstructiva en el 2006.

Actualmente la actriz se encuentra produciendo independientemente films como 7-10 Split y está trabajando en su primera línea de ropa Mantra. La línea de bikinis, remeras y ropa casual están inspiradas en su humor.

“El rojo es para el amor, el verde para la suerte, el blanco para la paz- con la línea Mantra todo los días podrás mostrar como te sientes por medio de tu ropa”, comentó la actiz que se encuentra saliendo con el empresario Julián Jarmoune.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Tara Reid habla sobre su cuerpo

  1. Pingback: Tara Reid habla sobre su miedo a la cirugía plástica | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *