Tara Reid habla sobre su miedo a la cirugía plástica

tara.JPG

La modelo y actriz Tara Reid ha expresado que siente mucho miedo a someterse a una nueva cirugía estética que tiene como objetivo intentar arreglar las terribles cicatrices que tiene luego de que en el 2004 se realizara una liposucción, si bien ya tuvo otra cirugía reconstructiva en el 2006.

Hace algunos días la actriz habló con la revista People, y durante la entrevista confesó cuanto la ha lastimado que los medios critiquen su cuerpo.

En una época, la actriz era una gran aficionada de las cirugías plásticas, y luego de operarse el busto decidió realizar una liposucción, que lamentablemente salió mal. Desde entonces le ha tomado miedo a las operaciones quirúrgicas, y tiene miedo a mayores complicaciones, pese a que muchos especialistas le han expresado que la pueden ayudar a prácticamente reconstruir su abdomen.

“Tengo mucho miedo de que algo terrible como lo que me ocurrió vuelva a pasar. Es como sobrevivir a un accidente de avión, que no te quieres volver a subir a uno” comentó la actriz.

Por el momento la actriz se encuentra trabajando full time, produciendo independientemente films como 7-10 Split y trabajando en su primera línea de ropa Mantra que tendrá una línea de bikinis, remeras y ropa casual.

tara-2.JPG

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Tara Reid habla sobre su miedo a la cirugía plástica

  1. Pingback: Tara Reid ingresó a rehabilitación | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *