Taylor Lautner: De Crepúsculo a Luna Nueva

—aylor Lautner fue el que tuvo un cambio radical en Luna Mueva, con respecto a la peli anterior de la saga, Crepúsculo. =ira conseguir el papel, tuvo que esforzarse muchísimo ya —e el guión exigía un aumento de peso sustancial.Así que -uvo que ir mucho al gimnasio (porque debía engordar pero ,-enerar músculos) e ingerir proteínas y otros limentos altos en calorías durante un entrenamiento súper intenso de 11 meses. ¿El resultado? El chico engordó 14 kilos y ¡consiguió el papel!
De todas maneras, para él su mayor reto fue convertirse en
– imbre lobo: “A veces filmábamos dos escenas en un día, una -e pre-transformación y otra post-transfo rmació n. Así que -engo que cambiar mi pensamiento: Ok, ahora soy el pobre Dequeño Jacob — y ahora soy el gran lobo malo.”

taylor lautner sexy30

¿Qué adolescente no es fanático de Twilight? Pues son contados con los dedos de la mano los jóvenes que no se han sumado al fenómeno de la saga Twilight. A días de haberse estrenado su segunda entrega, Luna Nueva te contamos todos los detalles sobre la filmación de la película, la interracción del elenco con los fanáticos y como se filmaron las escenas más trascendentes de la película. Hoy veremos algunos datos bastante curiosos sobre la creación de la novela Twiligh….¿Sabías que…?

Taylor Lautner fue el que tuvo un cambio radical en Luna Nueva, con respecto a la película anterior de la saga, Crepúsculo. Para conseguir el papel, tuvo que esforzarse muchísimo ya  que el guión exigía un aumento de peso sustancial. Así que tuvo que ir mucho al gimnasio (porque debía engordar pero ,generar músculos) e ingerir proteínas y otros limentos altos en calorías durante un entrenamiento extramadamente intenso de 11 meses. ¿El resultado? El sexy actor engordó 14 kilos y ¡consiguió el papel!

De todas maneras, para él su mayor reto fue convertirse en el hombre lobo: “A veces filmábamos dos escenas en un día, una en pre-transformación y otra post-transformación. Así que tengo que cambiar mi pensamiento: Ok, ahora soy el pobre pequeño Jacob — y ahora soy el gran lobo malo.”

Y para que puedan admirar el impresionante físico de Taylor Lautner, a continuación les dejamos algunas imágenes de uno de los actores más codiciados de la nueva generación de Hollywood.

taylor lautner sexy para twilighttaylor lautner sexy y sucio para teen vogue.jpg2

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *