Taylor Lautner sale del armario por culpa del Photoshop

Hay dos maneras de saber que oficialmente eres famoso. Una de ellas es cuando te hacen una figura de cera y te exponen con el resto de estrellas para que la gente se haga fotos al lado de tu réplica deseando que fuera de carne y hueso. La otra forma para saber que eres famoso es cuando nacen los rumores que dudan de tu sexualidad. Con estas condiciones, Taylor Lautner es más que famoso y más ahora que le han “obligado” a salir del armario en una portada de la revista People de dudosa veracidad.

Hace unas horas empezaba a circular por la red una portada de la revista en la que aparecía Taylor Lautner afirmando que era gay y mostrándose orgulloso por ello: “Estoy más liberado y orgulloso que nunca”. La edición data del 7 de enero por lo que sería una filtración. La red no ha tardado en hacerse eco de esto y las fans del lobo más famoso del mundo se han vuelto locas por unos segundos y otras tantas se negaban a aceptar este hecho.

Los expertos en Photoshop también han querido aportar su granito de arenas para despejar dudas y evitar un suicidio colectivo por parte de las fans de la saga Crepúsculo. Resulta que la imagen del actor ha sido insertada y el resto de fotos que ilustran las demás noticias son viejísimas ya que en una de ellas aparece Brad Pitt con una de sus hijas que no corresponde con la edad actual. Además, el 7 de enero es sábado y la revista sale a la venta los lunes. Lo tenemos todo controladísimo.

Así que todo parece haber sido broma y eso que aún queda un día para el Día de los Inocentes. El actor no ha declarado nada al respecto y sinceramente dudo que lo haga, algo totalmente normal ya que no es necesario alimentar este tipo de rumores.

Fuente | NetJoven

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *