Taylor Lautner tendrá su réplica de cera

En plena época en las que las fans de Crepúsculo dejan verse la luz del Sol o a la luz de la luna, dependiendo del equipo al que pertenezcan, se ha dado a conocer que Taylor Lautner tendrá un doble. Por desgracia para sus fans será una réplica de cera pero por suerte será en forma humana y no en lobo.

El Museo Madame Tussauds de Londres ha anunciada que en menos de un mes tendrá que hacer un hueco para colocar la figura de cera del actor. Aún no sabemos con que vestimenta nos deleitarán. Se baraja la posibilidad de que el museo se ahorre lo que cuesta un traje Calvin Klein con los que suele aparecen sobre la alfombra roja y lo deje con el torso al descubierto, que es como suele aparecer en la gran pantalla. En época de crisis no se debe descartar ninguna opción.

Seguramente, la figura lucirá al lado del otro actor de Crepúsculo Robert Pattinson. El famoso vampiro cuenta con su reproducción desde marzo de 2010. Una figura que costó más de 150.000 euros y cuatro meses de trabajo. En esta ocasión, en vez de ahorrarse dinero se lo ahorraron en peluquería aprovechando el look desaliñado del actor.

Las fans ya empiezan a contar los días en los que podrán tocar a su actor favorito. Aunque sea falso, auguro miles de lágrimas y gritos de euforia al ver a su ídolo inmóvil en un museo. Taylor Lautner confesó: “Hay pocos momentos que significan mucho, es difícil de explicar, y este es definitivamente uno de esos momentos”. Con 19 años has llegado al máximo a lo que puede llegar un famoso. Enhorabuena.

Fuente | Generacción

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *