Taylor Lautner y Alex Meraz no estaban seguros del éxito de Twilight

taylor lautner alex meraz

Taylor Lautner se ha hecho un nombre en Hollywood gracias a su papel de Jacob Black en Twilight y Luna Nueva, sin embargo ni él ni su amigo el actor Alex Meraz estaban demasiado seguros de cuan exitosa iba a ser la saga de vampiros.

Hollyscoop habló con el actor Alex Meraz durante los premios American Music Awards sobre el impresionante suceso del estreno de Luna Nueva durante el fin de semana.

“Es realmente fantástico que nos esté yendo tan bien. Estoy contento de que los fanáticos hayan venido en masa a ver la película. Además que hay nuevo fanáticos que vienen a verla. Es decir creo que los número hablan por si mismos” comentó Alex.

Alex también comentó sobre una conversación que mantuvo con Taylor Lautner la cual puede sorprender a más de un fanático: “Honestamente recuerdo una conversación que mantuve con Taylor Lautner durante un almuerzo. Ambos pensábamos, “No se si será un éxito tan grande como pensamos” solo porque sabíamos que los fanáticos de Twilight miraban la película una y otra vez. Entonces nos pusimos a pensar, “¿será que harán eso nuevamente?”. Luego de ver los números del estreno estoy tranquilo, todo está bien.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Taylor Lautner y Alex Meraz no estaban seguros del éxito de Twilight

  1. carolain

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como asi que no se comenta yo lo nesesito si depronto le embian esto digale que a quiesta mi correo [email protected] digalen que lo quiero mucho y que lo quiero conoser po que es un tri`ple papasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *