Taylor Lautner y Lilly Collins, ¿están juntos?

Taylor Lautner parece haber encontrado el amor de nuevo. El guapo actor que da vida a Jacob Black en la exitosa saga cinematográfica Crepúsculo podría haber iniciado una relación sentimental con Lilly Collins, hija del famoso cantante Phil Collins y compañera de profesión con la que compartirá protagonismo en la película Abduction.

Aunque los propios implicados no han confirmado de forma oficial la noticia, muchos son los medios de comunicación que aseguran que Taylor Lautner y la actriz inglesa están saliendo desde hace meses. Al parecer, ambos se conocieron mientras rodaban la cinta Abduction, durante el verano, y debieron conectar muy bien.

De hecho, Taylor Lautner se sintió atraído por la joven desde el principio y decidió ir camelándola poco a poco. Durante el tiempo de filmación Collins estaba saliendo con otro chico, a quien se dice que ha dejado para poder estar con Lautner.

No es la primera vez que el atractivo hombre lobo se queda prendado de alguna compañera de rodaje. Algo parecido le ocurrió al joven de 18 años cuando grababa Valentine’s Day y conoció a la bella cantante de country Taylor Swift. Ambos iniciaron por entonces una relación sentimental que no cuajó demasiado y finalizó a las pocas semanas.

Ahora, parece que las cosas entre Lautner y Lilly Collins van viento en popa. Pese a no estar confirmada la relación por los susodichos, fuentes cercanas al actor afirman que la chica podría desplazarse hasta Luisana, lugar donde Taylor está rodando Amanecer, con el fin de estar más cerca de su novio. ¿Será verdad que están saliendo? ¿Qué te parece la nueva pareja?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *