Taylor Momsen ataca a Rihanna

Parece que Taylor Momsen ya no sabe que más hacer para llamar la atención y lograr recuperar un poco de prensa desde su salida de la serie Gossip Girl. Hace algunas semanas comentó en una entrevista con la revista Disorden donde comentó de que estaba aburrida de los hombres y que actualmente su mejor amigo era un vibrador. Claro está que como esas declaraciones no cauzaron demasiado revuelo, Taylor decidió salir a hablar mal sobre estrellas como Miley Cyrus y Rihanna.

Aparentemente a Taylor le molesta el hecho de que Riri esté usando camperas de cuero ahora…parece que Taylor fue la primera persona en la historia de la moda en usarlas y Rihanna tiene necesidad de inspirarse en ella… sin comentarios…

Esto es lo que dijo la joven de 16 años durante una entrevista con la revista Spin: “La gente piensa que el pop es rock y las diferencias comienzan a borrarse. Ahora Rihanna está usando malditas camperas de cuero y realmente es molesto”.

En vez de despotricar tanto contra Rihanna podría tomar algunos consejos de estilo de la cantante….realmente no le vendría nada mal a Taylor.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Taylor Momsen ataca a Rihanna

  1. amira

    no m gusta ni una d las dos pero creo q esta bien lo q dice ya q Rihana se viste com rockera y es lo mas popera q existe!!!!!!!!!!!!! q ondaaaa enfocateeeee

  2. mari

    le encuentro razon, ahora todos se creen rockeros porque se visten como tales, pero cantan esa cosa llamada pop

  3. tatiana

    jummm estoy deacuerdo con taylor ya que ellas se creen rockers sabiendo que son iguales alo que cantan osea pop oooo

  4. LOLnosequenombreponer:P

    dudo mucho que dijera eso, y es cierto que muchas veces se sacan sus palabras fuera de contexto. A mi no me gusta rihanna pero creo que se puede vestir como le de la gana y taylor lo mismo porque cada uno puede hacer lo que le de la gana con su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *