Taylor Momsen: “Mi mejor amigo es mi vibrador”

Con solo 16 años, Taylor Momsen ya está dando de que hablar. Lamentablemente no por su talento ni su belleza, sino por sus estúpidos comentarios así como sus impresentables atuendos. Al parecer la actriz de Gossip Girl está tan desesperada por un poco de prensa que mantuvo una entrevista con la revista Disorden donde comentó todo tipo de vulgaridades.

En la misma Taylor confesó que se siente miserable y que su mejor amigo es su vibrador.

En relación a su nuevo álbum, Taylor comentó: “Es un álbum sobre la vida, que habla sobre los temas difíciles. Quiero decir, aquí digo todo lo que apesta y que realmente no se como arreglarlo, pero me esto muriendo y canto sobre ello”.…..sinceramente traté de traducir sus comentarios lo mejor posible, pero ni ella misma se entiende!!! Les dejo el link donde podrán encontrar la entrevista para que aquellos que saben inglés puedan leerlo directamente aquí.

Luego de hablar sobre su disco, la actriz de 16 años comenzó a hablar sobre su vida personal asegurando que no le interesan los hombres, pero no porque sea gay sino porque está aburrida de ellos y actualmente su mejor amigo es su vibrador.

Francamante las declaraciones de Taylor son lamentables. Es una lástima que siendo tán jóven ande diciendo tantas vulgaridades y luciendo como una prostituda usando bragas y maquillaje atróz. Además, podemos decir que sus amistades no son las mejores influencias. Lindsay Lohan es nada más y nada menos que una de las amigas más cercanas de la actriz, sino miren estas imagen de ambas disfrutando de un show de modas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Taylor Momsen: “Mi mejor amigo es mi vibrador”

  1. Pingback: Taylor Momsen ataca a Rihanna | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *