Taylor Momsen, musa de John Galliano

Aunque luzca un estilo bastante descuidado y gótico, la verdad es que Taylor Momsen no deja nada al azar a la hora de vestir. Su look no deja indiferente a nadie y algunos diseñadores ya le han puesto el ojo para que sea la imagen de su marca. Es el caso de John Galliano, que ha fichado a la actriz y cantante para anunciar su nuevo perfume, Parlez-moi d’amour.

El anuncio recuerda al ambiente del Moulin Rouge parisino. En él, Taylor aparece retocándose delante de un tocador con el vestuario al que nos tiene acostumbrados: corsés, encaje y ropa interior. Y la sombra de ojos negra tampoco la abandona. La novedad es que en alguna escena sale riendo. Todo un logro para la chica que siempre está enfadad con el mundo.

No hay que negar que Taylor sale muy guapa y Galliano ha aprovechado la cara provocativa y seductora para el anuncio. Parece que la artista es una apuesta segura para diseñadores ya que no es la primera vez que Taylor Momsen es la protagonista de una campaña publicitaria.

Además del anuncio de cereales que realizó cuando tenía 3 años, la cantante ha sido imagen de la colección Material Girl de Madonna o del perfume Love rocks de Victoria’s Secret. Ahora que no aparece tanto en Gossip Girl, parece que trabajo no le va a faltar.

Fuente: La Voz Libre

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *