Taylor Swift cansada de seguir hablando de Kanye West

Taylor Swift está cansada de seguir hablando sobre el incidente con Kanye West en los MTV Video Music Awards. Taylor se enojó durante una entrevista con una radio de Tampa Bay ya que el conductor del programa solo quería hacerle preguntas relacionadas con Kanye.

Luego de contestar las primeras tres preguntas sobre el incidente, Taylor dijo, “realmente agradecería si pudiéramos hablar sobre otro tema, porque ya me has preguntado tres veces sobre el mismo asunto. Estoy intentando ser simpática sobre el tema, pero realmente no es algo sobre lo cual quiero perder el tiempo hablando durante toda la entrevista”.

El conductor del programa le contestó, “Es algo bueno para tu carrera, porque tu quedaste como el héroe y el es un cero a la izquierda”.

Sin decir una sola palabra, Taylor se levantó de su silla y se retiró de la sala donde la estaban entrevistando. Taylor Swift resultó ser una persona que si sabe como defenderse!!!! Felicitaciones, realmente no creo que necesite seguir hablando sobre el tema para conseguir fama. Su talento y trabajo le alcanzan.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Taylor Swift cansada de seguir hablando de Kanye West

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *