Taylor Swift habla sobre el amor y las relaciones amorosas

Taylor Swift Spills Her Celebrity CrushTaylor Swift ha hablado por primera vez sobre sus relaciones amorosas, y cuando se habla del amor, la adolescente de 19 años confiesa que comenzó tarde con todo eso.

“Cuando tenía 15 años era de las pocas jóvenes de mi grupo de amigas, que jamás habían besado a un chico” comentó la actriz y cantante durante una entrevista con la revista Your Prom.

Ahora, Taylor quiere compensar el tiempo perdido intentando hablar abiertamente sobre el amor y las relaciones amorosas. “Me gusta escribir sobre los chicos y los noviazgos. Escribo canciones sobre cosas que me han pasado a mi, porque me ayuda de alguna manera a analizarlas y entenderlas un poco más. Escribir canciones es como respirar para mi, es algo tan básico que no creo que podría vivir sin ello” comentó la cantante del exitoso tema “Love Story”.

Swift mantuvo un breve noviazgo con Joe Jonas, uno de los integrantes de los Jonas Brothers, quien terminó con Taylor por medio del teléfono y que le rompió el corazón, según los rumores. Además, la actriz confesó que cuando se trata de la cita de sus sueños, ella piensa en un de los protagonistas de la serie Gossip Girl, Chace Crawford, quien lamentablemente para Taylor estaría manteniendo una relación con su colega Taylor Momsen.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Taylor Swift habla sobre el amor y las relaciones amorosas

  1. Pingback: Taylor Swift participó en el concierto de Fin de Año en el Times Square | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *