Taylor Swift no ayuda a vender revistas

Sus aptitudes musicales la hacen ser una de las artistas con más proyección y seguimiento cuando se trata de vender discos, pero en lo referente a ser ídolo de masas, la cosa cambia para Taylor Swift. Y es que la chica, acostumbrada a estar en lo más alto de las listas de éxitos musicales, es una de las famosas que menos vende.

Su constante corrección y su negativa a generar polémicas con declaraciones potentes hacen que la gente no se interese lo más mínimo cuando es su rostro el que protagoniza la portada de una revista de moda. Y no lo decimos nosotros, queridos lectores, lo dicen estudios editoriales que han analizado qué famosos ayudan o perjudican la venta de publicaciones.

Mientras Lady Gaga, Rihanna o Angelina Jolie son todo un filón editorial, haciendo que las ventas se disparen cuando son sus caras las que aparecen en revistas, Taylor Swift es una de las famosas que tiene menos gancho. Vamos, que ni compañada del mismísimo Capitán Garfio.

Los datos lo demuestran: Cuando Taylor fue portada de Elle, la edición fue la peor vendida del año; cuando protagonizó la de Marie Claire, la edición fue la tercera peor vendida y al ser portada de Glamour, la edición fue la segunda peor vendida del año. Vamos, un filón.

¿Qué pasa, por qué Taylor Swift no vende? Con lo que nos interesan a nosotros sus escarceos amorosos con Jake Gyllenhaal y sus peleas musicales con Jo Jonas. Las niñas buenas no venden, ¡Taylor, hazte amiga de Miley!

Fuente | Fandemia

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *