Taylor Swift no quiere hablar sobre sexo

90220W1

Taylor Swift se encuentra en su gira promocional por Inglaterra y Escocia donde la estreña ofreció un concierto acústico y varias entrevistas radiofónicas con las principales emisoras de radio de ambos países. En una de las tantas entrevistas en este caso con la radio Manchestar Statio Key 103 donde también cantó, la cantante habló sobre su banda y especialmente sobre su vida amorosa, incluso le preguntaron sobre sexo.

Sobre ir de Manchestar a Londres en un autobús de dos pisos: “Mi banda y yo parecíamos como niños pequeños realmente entusiasmados y disfrutando en todo momento. Nunca me había subido a uno de esos autobuses”.

Sobre sexo: “No soy de esas personas que está hablando sobre su posible virginidad. Prefiero no tocar esos temas”. Incluso recientemente en una entrevista con la revista Rolling Stone, ella dijo” Creo que cualquier cosa que digas sobre si eres o no eres virgen hará que la gente te imagine desnuda. Realmente no tengo interés en que eso pase y voy a evitar que eso ocurra durante todo el tiempo que pueda.

Sobre Joe Jonas: Taylor admitió que Joe Jonas, quien actualmente mantiene una relación con Camila Belle,  le rompió el corazón y que ella escribió una canción sobre él.

Sobre el amor y las relaciones amorosos: “Yo amo el amor. Amo la forma loca en la que una persona puede enamorarse de otra. Me fascina observar a las  parejas, estudiar el amor. Es un sentimiento maravilloso”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt