Taylor Swift y Jake Gyllenhaal confirman su romance

La relación entre la joven cantante de country y el actor Jake Gyllenhaal lleva meses trayendo cola. Los rumores de un posible romance se disparaban hace unos meses y, aunque son pocas las veces que se les ha visto juntos, muchos medios aseguraban que entre Taylor y Jake había algo más amistad.

De hecho, Taylor celebró la festividad del día de Acción de Gracias estadounidense junto a su novio y la familia de éste. Por entonces varios testigos aseguraban haber visto a la pareja paseando por las calles de Brooklyn, en Nueva York, y disfrutando de un café en una cafetería del lugar.

No ha sido hasta hace poco que han salido publicadas unas fotografías que confirman el romance entre los dos tortolitos. La revista US Magazine fue la primera en mostrar unas imágenes en las que se veía a Taylor y Jake muy acarameladitos, paseando por un parque. De hecho, también se ha visto a Taylor con la hermana de Jake, la también actriz Maggie Gyllenhaal y la hija de ésta.

Así, confirmadísimo el romance entre los dos jóvenes, a quienes separan unos años de edad. Pero el amor no tiene edad, veremos a ver cuánto les dura la relación.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *