Taylor Swift y Jake Gyllenhaal pasan Acción de Gracias juntos

Poco a poco los rumores de una posible relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhall van cobrando fuerza. Desde hace meses, los medios se van haciendo eco de los supuestos encuentros románticos que están teniendo la cantante de country y el actor hollywodiense.

Al parecer, según publican medios como Europapress, Taylor y Jake han celebrado la festividad del Día de Acción de Gracias juntos y revueltos. El enclave escogido por la pareja en tan señalado día para los estadounidenses ha sido Brooklyn. Se los ha visto disfrutando de una tranquila tarde en una cafetería de la ciudad.

Casualmente, en este barrio neoyorquino también vive la hermana del actor, Maggie Gyllenhaal, por lo que se rumorea que Taylor podría haber celebrado la fecha con la familia de su nuevo novio.

No es la primera vez que se habla sobre la presunta relación entre ambos. Hace unas semanas, la prensa publicó que Jake habría contratado un jet privado para poder encontrarse con la actriz y disfrutar de dos días de encierro en un Hotel. ¿Estarán juntos de verdad? ¿Le escribirá Taylor una de sus canciones con mensaje para decirle lo mucho que le quiere?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *