Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, se les acabó el amor de tanto usarlo

Pues menuda mala noticia nos ha trae el año nuevo, de confirmarse que Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han puesto punto y final a su relación. Así lo ha afirmado hace unas horas la publicación ‘People‘, quien afirma que ambos han decidido finalizar el romance que venían manteniendo desde hace unos meses.

Aunque ninguno de los representantes de las dos estrellas ha confirmado ni desmentido nada relacionado con el asunto, diversos medios se han hecho eco de la supuesta ruptura de Jake y Taylor, a quienes hace pocas semanas veíamos pasear juntos y muy enamorados.

Parece que los paseos románticos, los cafés compartidos y las grandes celebraciones íntimas se han acabado para la pareja. Aunque no se ha apuntado ningún motivo de separación todavía, tanto Taylor como Jake celebraron sus respectivos cumpleaños sin la compañía de su pareja. Vamos, que la chica fue por un lado y Jake por otro.

Y la cosa nos extraña, pues hace pocas semanas, también, se sabía la cantidad de dinero que se había gastado el actor en complacer a su chica el día de su cumpleaños. Claro que la última vez que se les ha visto juntos ha sido el día de Acción de Gracias…

¿Qué está pasando aquí? ¿Han finalizado su romance de verdad o es todo un rumor malintencionado? Solo el tiempo lo dirá.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *