Taylor Swift y Zac Efron tienen una cita

Desde que rompiera su relación con Vanessa Hudgens no se ha relacionado a Zac Efron con ninguna otra chica y sólo se le ha visto en contadas situaciones saliendo con alguna. Sin embargo, parece que el actor ya ha encontrado alguien con quien pasar sus ratos más aburridos y la afortunada no es otra que la cantante Taylor Swift.

Según cuenta el Daily Mail, la cantante de country fue vista en el coche del actor yendo a un restaurante. Como siempre, las fuentes del medio aseguran que se lo pasaron en grande y no pararon de reír. Además, cuentan que es posible que exista una segunda cita porque la química entre los dos era más que evidente. Y todo eso sólo analizando unas risas durante una cena.

Lo más extraño es que estuvieran riendo teniendo en cuenta la fama de aburrida que tiene Taylor. Hay que asumirlo, es muy guapa pero tiene una pinta de sosa que va a ser difícil quitársela. Su cara de niña buena y sus canciones sobre rupturas no ayudan a deshacerse de esa imagen pero quizá ha encontrado en Zac el contrapunto que le hace falta.

Desde que lo dejó definitivamente con Vanessa Hudgens, al actor de High School Musical se la ha relacionado con la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, y con Asley Tisdale, su compañera de reparto en las películas musicales.

Los amigos de la pareja dicen que Taylor siempre ha dicho que Zac es un chico muy guapo pero aún hay muchas cosas que los separan, principalmente sus trabajos ya que casi siempre están viajando por motivos profesionales. Los que de verdad estarían contentos serían los fans ya que siempre han apostado por esta posible pareja.

Fuente | Daily Mail

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *