Tea Leoni amenazó a David Duchovny con el divorcio si él no se rehabilitaba

tea.jpg

Hace algunos días les contamos que el actor de la reconocida serie Los expedientes X, David Duchovny había ingresado a un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo y al parecer, su actual es esposa la también actriz Tea Leoni fue una de las principales responsables en apoyar a su marido para que se internara en una clínica de rehabilitación.

Según el National Enquirer, Leoni amenazó al actor con el divorcio si él no comenzaba a reahibitarse, y según la publicación, el actor ya le ha sido infiel a su mujer en varias ocasiones.

El actor de 48 años, que en 1997 declaró en la revista Playgirl que él no era vicioso del sexo (en aquel momento ya presentaba problemas de adicción), permanecerá unos 35 días en una clínica de rehabilitación The Meadows situada en Arizona.

El tratamiento para los adictos al sexo incluye terapias, reuniones grupales y medicamentos que tienen como efecto la reducción de la  libido.

Duchovny contrajo matrimonio con su actual esposa la actriz Tea Leoni en 1997. La pareja tiene dos hijos una hija Madelaine West de 9 años y un hijo Kyd de 6.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Tea Leoni amenazó a David Duchovny con el divorcio si él no se rehabilitaba

  1. Pingback: Rumores sobre la separación de David Duchovny y Téa Leoni | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *