Team Bisbal o Team Tablada: ¿Y tú de quién eres?

La ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada ha causado todo tipo de opiniones y no sólo entre la gente de la calle. Los famosos y amigos de la pareja también tienen su opinión al respecto y, inevitablemente, han tenido que inclinar la balanza hacia uno de los lados.

La modelo y presentadora María José Suárez ha explicado como se encuentra su amiga Elena Tablada: “Ella está bien aunque triste, como ocurre en cualquier ruptura. Dentro de lo que está pasando la veo bien, fuerte y entera”. Además, comentó que durante la visita de Tablada a Marbella, no se dejó ver por la ciudad porque “lo que tenía que hacer es quedarse en casa y pasar el temporal”.

Mucho se ha hablado de la supuesta mala relación entre Tablada y los familiares y amigos de David Bisbal. La modelo andaluza, presente en algunos de estos encuentros, explica que en ningún momento parecía que hubiera una mala relación entre ellos.

El almeriense también tiene compañeros que lo apoyan. Rosa López, una de las compañeras del cantante en Operación Triunfo, apoya la decisión de su amigo de preocuparse por su trabajo: “A la gente le importa verlo feliz”. Rosa define a Bisbal como “un buen tío” y admite no conocer a Elena”.

Su compañero Manu Tenorio ha querido transmitir todo su apoyo a David: “Le he enviado un e-mail para que separa que puede contar conmigo para lo que quiera”. Añade que nadie quiere pasar por esta situación pero es algo que hay que afrontar: “

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *