Thalía ya está preparada para dar a luz

Después de un tiempo duro para Thalía, la cantante volverá a sonreír en breve ya que ha anunciado que ya está lista en el hospital para dar a luz al que será su segundo hijo, tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter: “Ahora sí, ya estoy en el hospital. Manden mucho amor para el bebé”.

Su marido, Tommy Mottola, no ha hecho declaraciones sobre el estado de su mujer. Aún así, todo apunta a que la mexicana está en una clínica privada de Nueva York, ciudad en la que viven con su hija Sabrina Sakaë.

Thalía ha querido que el sexo del bebé sea una sorpresa pero sea lo que sea está encantada con volver a ser madre. Ha declarado que está lista para tener un chico “para vivir una experiencia diferente” aunque también ha explicada que si es una niña podrá aprovechar la ropa de su hermana.

La cantante ha estado hasta el último momento trabajando en su nuevo disco que aún no tiene nombre ni fecha de salida. Thalía ha combinado sus momentos de trabajo con los antojos propios de una embarazada, en su caso manzanas con caramelo y chocolate y tortitas con mantequilla y miel.

Después de la depresión que sufrió Thalía tras la muerte de su madre a causa de un derrame cerebral está dispuesta a seguir adelante y de la forma más feliz. Desde aquí todo el apoyo y buenos deseos para la mexicana.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *