The Dream le fue infiel a Christina Milian estando embarazada

Hace algunos días nos enteramos que el reciente matrimonio entre Christina Milian y The Dream había llegado a su fin, aparentemente porque el productor habría comenzado una relación con su asistente Melissa Santiago. Incluso, la pareja fue fotografiada compartiendo un fin de semana de amor en el Caribe…..mientras, la hermosa Christina en su casa cuidando a la hija de ambos, Violet de ahora cuatro meses.

Ahora nos enteramos que The Dream no solo engañó a su mujer sino que además la abandonó por su asistente mientras estaba embarazada!!. Según el sitio TMZ, el productor presentó los papeles de divorcio unos nueve días antes de que Christina diera a su a su primera hija. Los documentos establecen que el matrimonio está “terminado y que la pareja tiene diferencias irreconciliables”.

Recordemos que Christina y The Dream contrajeron matrimonio en Little White Wedding Chapel en septiembre de 2009. El productor le propuso matrimonio a su novia con un diamante valuado en 200.000 dólares y tan solo dos meses después ya se han vuelto marido y mujer con un bebé en camino.

Pobre Christina!!! Esperamos que consiga a alguien que realmente valga la pena.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *