Thomas Beatie “El hombre embarazado” tuvo una niña

thomas_beatie.jpg

Thomas Beatie, también conocido como “el hombre embarazado” dio a luz una niña, así lo confirmó la revista People.

Beatie de 34 años es hermafrodita por lo que fue criado como una mujer y luego decidió cambiar legamente su identidad para convertirse en un hombre, si bien mantuvo sus órganos reproductivos femeninos. Thomas y su esposa Nancy de 46 años recibieron a su hija en un hospital de Oregon, el 29 de junio.

Tanto el padre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud.

Beatie quien, tomaba dosis de testosterona dos veces por semana y se quitó los senos por medio de una operación quirúrgica, fue noticia en todo el mundo cuando el pasado mes de abril dio un reportaje exclusivo en el Show de Oprah donde contó que estaba esperando un hijo- si bien legalmente es un hombre.

Thomas se crió en Hawaii y vivió las dos primeras décadas de su vida como Tracy Lagondino, una girl scout, ex modelo y finalista en Miss Hawaii. Beatie confesó que a los 20 años de edad comenzó a vestirse como un hombre y decidió convertirse legalmente en un hombre. 

La pareja se casó en el año 2003, y Thomas quedó embarazado por medio de un donante de esperma y posteriormente inseminado artificialmente.

La niña es la primera hija de la pareja. “La única diferencia conmigo y otra mujer, es que no puedo amamantar a mi hija, pero muchas mujeres tampoco pueden hacerlo”.

A pesar de lo publicado por muchos medios de comunicación, Beatie aclaró que no tuvo a su bebé por medio de una cesárea y que planea publicar un libro autobiográfico.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *