Tía de Angelina Jolie muere de cáncer de seno

actriz

Hace algunos días se dio a conocer que la actriz Angelina Jolie se había sometido a una mastectomia; se le fueron removidos ambos senos porque tenía un 87% de probabilidades de adquirir cáncer de mama además que se rumora que quiere extirparse los ovarios ya que también tiene altas probabilidades de tener cáncer de ovario. Todo esto lo hizo porque su madre murió del mismo mal y quiere tener la oportunidad de estar con sus hijos y verlos crecer.

Lamentablemente, anoche de dio a conocer que la hermana de su madre Debbie Martin murió a la edad de 60 años de igual forma debido al cáncer de mama. Debbie vivía en California y tenía una vida feliz hasta que en 2005 se le fue detectado el cáncer. No sabía que tenía el gen defectuoso BRCA1, su esposo Ron Martin afirmó que de haber sabido que su esposa tenía el gen que provoca el cáncer de igual forma se hubiera extirpado los senos.

Los últimos días Angelina ha tenido una vida muy ajetreada, pero tiene el apoyo de su pareja Brad Pitt a quién conoció durante la filmación de la película Mr. and Mrs. Smith.

Aunque también, según varios rumores Angelina Jolie ya no deja que Brad Pitt tenga muchas escenas de sexo y desnudos en la pantalla grande, se dice que teme que le pase lo mismo que le paso a Jennifer Aniston (al momento en que Angelina y Brad se conocieron, éste aún estaba casado con Jennifer) y lo menos que quiere es ver a su familia rota.

Proximamente está por estrenarse la nueva película de Angelina “Maleficient” en dónde su hija pequeña tuvo un papel (es la princesa Aurora de pequeña y de grande la actriz que la interpreta es Elle Fanning), según varios medios de comunicación, la niña tuvo un sueldo de 3 mil dólares semanales.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *