Tiger Woods vuelve a las canchas en el Master de Augusta

Parece que lentamente Tiger Woods va recuperándose de su propia pesadilla luego de que se conociera que el golfista americano tenía más de diez amantes. Tras disculparse públicamente por su comportamiento y pasar unas semanas en rehabilitación así como intentar recuperar su matrimonio con la modelo Elin Nordegren, ahora Tiger Woods vuelve a los campos de golf. El golfista tiene pensado volver el 8 de abril para Los Masters.

“En los Masters es donde gané mi premio más importante y es un torneo que miro con mucho respeto” comentó el Tiger de 34 años en un anuncio al tabloide USA Today.

“Luego de un largo y necesario tiempo lejos del golf, me siento listo para comenzar la temporada en el Master de Augusta. Como profesional considero que el Torneo de Augusta es la mejor opción para retomar mi actividad profesional, si bien hace bastante que no juego. He estado por más de dos meses en terapia y continúo mi tratamiento. Si bien estoy retornando al golf, todavía tengo mucho que trabajar en mi vida personal” agregó Tiger.

Esperemos que Tiger Woods vuelva a ser el astro del golf que supo ser!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *