Todas quieren tener la figura de Penélope Cruz

Todos lo hemos hecho alguna vez, hay que reconocerlo. Hemos cogido revistas de moda o del corazón y hemos soñado con tener el cuerpo, el pelo, la cara (o el novio) de alguna celebrity. Es una realidad que no escapa a los cirujanos estéticos, quienes se aburren mucho y han decidido elaborar un estudio con entrevistas y esas cosas, todo muy científico, social y antropológico.

Es el caso de los doctores Dr. Richard Fleming y Dr. Toby Mayer han entrevistado a más de 1000 chicas preguntándoles qué partes del cuerpo de las estrellas desean más. Y dicen que se han sorprendido de no ver a Angelina Jolie entre las elegidas; qué cosas, a mí no me extraña nada.

Al parecer la que parte la pana más es Penélope Cruz, cuyo curvilineo cuerpo despierta las envidias de las mujeres. Todos quieren tener el tipazo de la recién mamá aunque, eso sí, con el pecho menos voluptuoso, a lo Jennifer Aniston. Y es que se ve que en la actualidad lo de “teta que la mano no cubre no es teta sino ubre” se lleva más que nunca, pues la gente ha dejado de pedir un pecho a lo Pamela Anderson.

Katy Perry es una de las deseadas también, sobretodo por la fantástica piel que luce siempre la cantante. Taylor Swift, por su parte, es envidiada por su preciosa melena rubia y de rizos definidos. Pero, ¿quiéres saber cómo sería la supuesta mujer perfecta?

Ojos de Anne Hathaway, labios de Scarlett Johansson, mejillas de January Jones, mandíbula de Halle Berry y nariz de Natalie Portman. ¿Qué te parece?

Vía | europapress

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *