Todo sobre el actor de Supernatural Jared Padadecki

Jared Paladecki es una de las caras más hermosas del mundo de Hollywood. Con 27 años, el actor de Supernatural tiene fanáticas en el mundo entero y es considerado uno de los hombres más guapos y sensuales entre las celebridades masculinas. Y como sabemos que te encanta, hoy te contaremos sobre su vida, sus romances, sus trabajos cinematográficos y sobre la serie que lo catapultó a la fama: Supernatural.
Desde pequeños Jared no era un chico como cualquiera. Él sabía que quería ser actor y puso “manos a la obra” con apenas doce años. Se anotó en una escuela especial de actuación y comenzó a estudiar, al mismo tiempo que iba al liceo James Madison en su ciudad natal de San Antonio,Texas.
En 1998, junto a su compañero Chris Cardenas,
ganó un campeonato nacional que los consagró como mejor dúo interpretativo. Eso hizo que al año siguiente, se presentase al concurso “Claim to Fame” que lo llevó a aparecer en los Teen Choice
Awards, donde conoció a su actual manager.
Después de terminar la secundaria, en el año 2000, se mudó a Los Angeles con el fin de alcanzar su objetivo: ser actor. ¡Y lo logró!
Su primera aparición fue en un papel menor en la peli A Little Inside. Pero inmediatamente después, se dio a conocer interpretando a Dean Forester en la serie de televisión Gilmore Girls deWarner
Channel.
También participó en la película La casa de Cera donde compartió reparto con su amigo Chad Michael Murray. Es que Chad y Jared habían trabajado juntos en la primera temporada de Gilmore
Giris y se volvieron grandes amigos-
Actualmente es protagonista de la serie estadounidense, también de Warner Channel, Supernatural, en la que hace el papel de Sam
Winchester. Si bien la mayoría de los televidentes lo conocen por su personaje en Supernatural, Jared ha participado de películas muy taquilleras como Más
barato por docena, NewYork Minute (producida y protagonizada por las hermanitas Olsen),Viernes 13 y El vuelo del fénix.
Relaciones amorosas
Jared estuvo mucho tiempo de novio con la actriz Sandra McCoy, a quien conoció cuando filmaban la película Cry Wolf. En marzo de 2008, él estaba tan enamorado de la actriz que le propuso matrimonio en París. Sin embargo, apenas dos meses después rompieron su compromiso y se separaron. Ahora, hay rumores de que Jared está en una relación con una conocida suya de hace varios años llamada Danna Rose.

jared padadecki

Jared Padadecki es una de las caras más hermosas del mundo de Hollywood. Con 27 años, el actor de Supernatural tiene fanáticas en el mundo entero y es considerado uno de los hombres más guapos y sensuales entre las celebridades masculinas. Y como sabemos que te encanta, hoy te contaremos sobre su vida, sus romances, sus trabajos cinematográficos y sobre la serie que lo catapultó a la fama: Supernatural.

jared padadecki.jpg2

Desde pequeños Jared no era un chico como cualquiera. Él sabía que quería ser actor y puso “manos a la obra” con apenas doce años. Se anotó en una escuela especial de actuación y comenzó a estudiar, al mismo tiempo que iba a la secundaria James Madison en su ciudad natal de San Antonio,Texas.

En 1998, junto a su compañero Chris Cardenas, ganó un campeonato nacional que los consagró como mejor dúo interpretativo. Eso hizo que al año siguiente, se presentase al concurso “Claim to Fame” que lo llevó a aparecer en los Teen Choice Awards, donde conoció a su actual manager. Después de terminar la secundaria, en el año 2000, se mudó a Los Angeles con el fin de alcanzar su objetivo: ser actor. ¡Y lo logró!

Su primera aparición fue en un papel menor en la película A Little Inside. Pero inmediatamente después, se dio a conocer interpretando a Dean Forester en la serie de televisión Gilmore Girls de Warner Channel. También participó en la película La casa de Cera donde compartió reparto con su amigo Chad Michael Murray. Es que Chad y Jared habían trabajado juntos en la primera temporada de Gilmore Girls y se volvieron grandes amigos.

Actualmente es protagonista de la serie estadounidense, también de Warner Channel, Supernatural, en la que hace el papel de Sam Winchester. Si bien la mayoría de los televidentes lo conocen por su personaje en Supernatural, Jared ha participado de películas muy taquilleras como Más barato por docena, NewYork Minute (producida y protagonizada por las hermanitas Olsen),Viernes 13 y El vuelo del fénix.

  • Relaciones amorosas

Jared estuvo mucho tiempo de novio con la actriz Sandra McCoy, a quien conoció cuando filmaban la película Cry Wolf. En marzo de 2008, él estaba tan enamorado de la actriz que le propuso matrimonio en París. Sin embargo, apenas dos meses después rompieron su compromiso y se separaron. Ahora, hay rumores de que Jared está en una relación con una conocida suya de hace varios años llamada Danna Rose.

jared padadecki.jpg y sandra

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Todo sobre el actor de Supernatural Jared Padadecki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *