Todo sobre la película Alicia en el País de las Maravillas

¿Ya has ido al cine a ver Alicia en el País de las Maravillas? Si aún no has visto esta película, entonces te invitamos a sumergirte en un mundo de fantasía para descubrir la belleza de personajes imaginarios y una descubrir una de las historias más amadas de todos los tiempos.

Todo sobre Alicia en el País de las Maravillas

REPARTO

Johnny Deep, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Geraldine James y Mia Waikowska como Alicia, entre otros actores y actrices.

LA HISTORIA

Como ya dijimos, Alicia en el País de las Maravillas es una de las historias preferidas por el público, historia que Walt Disney Pictures y el visionario director Tim Burton llevaron a la pantalla grande en 3D. Johnny Deep personifica al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico que visitó por primera vez cuando era niña para reencontrarse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y por supuesto el Sombrerero Loco.

Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar el verdadero destino y terminar con el reino del terror de la Reina Roja. “El tiempo ha pasado“, cuenta Woolverton, la guionista. “La Reina Roja ahora gobierna el país. Tiene a todo el reino bajo su mando. Y los habitantes de la Infratierra necesitan a Alicia”.

La Infraterra ha atravesado épocas difíciles desde que la malvada Reina Roja se hizo del trono. Es, sin embargo, una tierra maravillosa, lo que podría explicar por qué la niña que la confundió con un país de maravillas ahora ha sido llamada por sus habitantes para que los ayude a que recobre su antiguo esplendor.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Todo sobre la película Alicia en el País de las Maravillas

  1. sofii

    es una muy bueena pelicula me encanto todos los personajes me encantaria k esta pelicula gane un oscar

  2. daniela

    esta pelicula fue muy divertida y bonita sobre todo los personajes me gusta mucho las peliculas k hacen tim burton y johnny juntos ojala y pueda ganar un oscar esta pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *