Todo sobre Luna Nueva: Cómo vivió Kristen Stewart la filmación de la película

Qué adolescente no es fanático de Twilight? Pues son contados con los dedos de la mano los jóvenes que no se han sumado al fenómeno de la saga Twilight. A días de haberse estrenado su segunda entrega, Luna Nueva te contamos todos los detalles sobre la filmación de la película, la interracción del elenco con los fanáticos y como se filmaron las escenas más trascendentes de la película. Hoy te traemos todos los detalles sobre Kristen Stewart durante sus meses en Vancouver, donde dormía, que comía, que le gustaba hacer, todo!!!!
Durante el rodaje, Kristen Stewart compartió una habitación de hotel con Nikki Reed en el Sutton Place Hotel en el centro deVancouver.
Se cambiaba a unas cómodas Uggs entre escenas para mantenerse caliente.
– Kristen y Nikk¡ fueron vistas a menudo por los fans en la tienda Blenz Coffee cruzando la calle desde su hotel Sutton Place.
– Tomaba Coca-Cola de una pajita entre tomas. Comía papas chips y convidaba a Rob.
Inmediatamente después de terminar una escena, iba a los monitores para evaluar su actuación, y a menudo cubría la JJ pantalla con su ropa para poder verlo sola.
Mientras estaban filmando, el elenco y algunos amigos le celebraron su cumple número 19 en Chill Winston, un i popular restaurante deVancouver.
Kristen dijo que tiene un buen sueño y puede dormir cuando lo necesita, lo que hizo que el extenuante y siempre cambiante calendario del rodaje fuese un poco más fácil para

kristen stewart y taylor lautner

¿Qué adolescente no es fanático de Twilight? Pues son contados con los dedos de la mano los jóvenes que no se han sumado al fenómeno de la saga Twilight. A días de haberse estrenado su segunda entrega, Luna Nueva te contamos todos los detalles sobre la filmación de la película, la interracción del elenco con los fanáticos y como se filmaron las escenas más trascendentes de la película. Hoy te traemos todos los detalles sobre Kristen Stewart durante sus meses en Vancouver, donde dormía, que comía, que le gustaba hacer, todo!!!!

– Durante el rodaje, Kristen Stewart compartió una habitación de hotel con Nikki Reed en el Sutton Place Hotel en el centro deVancouver.

90331P1

– Se cambiaba a unas cómodas Uggs entre escenas para mantenerse caliente.

– Kristen y Nikk¡ fueron vistas a menudo por los fans en la tienda Blenz Coffee cruzando la calle desde su hotel Sutton Place.

– Tomaba Coca-Cola de una pajita entre tomas. Comía papas chips y convidaba a Robert Pattinson.

– Inmediatamente después de terminar una escena, iba a los monitores para evaluar su actuación, y a menudo cubría la JJ pantalla con su ropa para poder verlo sola.

– Mientras estaban filmando, el elenco y algunos amigos le celebraron su cumple número 19 en Chill Winston, un popular restaurante deVancouver.

– Kristen dijo que tiene un buen sueño y puede dormir cuando lo necesita, lo que hizo que el extenuante y siempre cambiante calendario del rodaje fuese un poco más fácil para ella.

Fuente: Revista upss.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Todo sobre Luna Nueva: Cómo vivió Kristen Stewart la filmación de la película

  1. olace tlv hmmmmmmmm...........

    TAYLOR LAUTNER

    ES UN PAPI

    QUE SUERTUDAAAAAAAAA…………..–

  2. olace tlv hmmmmmmmm...........

    TAYLOR LAUTNER

    ES UN PAPIII….

    QUE SUERTUDAAAAAAAA…………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *