Todo sobre Luna Nueva: ¿Que los fanáticos hicieron que?!!!

¿Qué adolescente no es fanático de Twilight? Pues son contados con los dedos de la mano los jóvenes que no se han sumado al fenómeno de la saga Twilight. A días de haberse estrenado su segunda entrega, Luna Nueva te contamos todos los detalles sobre la filmación de la película, la interracción del elenco con los fanáticos y como se filmaron las escenas más trascendentes de la película. Hoy veremos algunos datos bastante curiosos sobre los fanáticos….¿Sabías que…?
A pesar de intentar mantener un perfil bajo, las localizaciones del rodaje fueron anunciadas en Facebook cuando los fans se dieron cuenta de que Luna Nueva se había establecido en su vecindario. La estación de radio local de Vancouver 94.5 también comenzó a emitir las localizaciones de rodaje, causando un caos total durante las primeras filmaciones.
Los fans dormía en sillas plegables con frazadas para mantenerse calientes, pero valió la pena: algunos afortunados fueron usados como extras para una escena en el aparcamiento. ¡A que no se lo van a olvidar jamás!
Una falsa cuenta de Twitter fue hecha en nombre del director Chris Weitz al principio del rodaje. La gente de Luna Nueva cerró la cuenta ya que no era oficial.

fotos del trailer de luna nueva 4¿Qué adolescente no es fanático de Twilight? Pues son contados con los dedos de la mano los jóvenes que no se han sumado al fenómeno de la saga Twilight. A días de haberse estrenado su segunda entrega, Luna Nueva te contamos todos los detalles sobre la filmación de la película, la interracción del elenco con los fanáticos y como se filmaron las escenas más trascendentes de la película. Hoy veremos algunos datos bastante curiosos sobre los fanáticos….¿Sabías que…?

– A pesar de intentar mantener un perfil bajo, las localizaciones del rodaje fueron anunciadas en Facebook cuando los fans se dieron cuenta de que Luna Nueva se había establecido en su vecindario. La estación de radio local de Vancouver 94.5 también comenzó a emitir las localizaciones de rodaje, causando un caos total durante las primeras filmaciones.

– Los fans dormía en sillas plegables con frazadas para mantenerse calientes, pero valió la pena: algunos afortunados fueron usados como extras para una escena en el aparcamiento. ¡A que no se lo van a olvidar jamás!

– Una falsa cuenta de Twitter fue hecha en nombre del director Chris Weitz al principio del rodaje. La gente de Luna Nueva cerró la cuenta ya que no era oficial.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *