Tom Cruise podría dejar la Cienciología por amor

 

El hecho que Tom Cruise se pueda plantear la posibilidad de dejar la cienciología es todo un bombazo, hay que reconocerlo. Y es que si hay algo que el actor ha tenido muy claro desde hace ya varios años es que no hay nada ni nadie capaz de apartarlo de sus creencias.

La Cienciología fue la causa de su separación con Nicole Kidman, y después, con Katie Holmes. Pero parece que el actor podría estar planteándose las cosas muy seriamente. Al fin y al cabo, la Cienciología ha acabado con sus dos matrimonios y según fuentes cercanas a Tom Cruise, ahora que ha perdido a Katie y a Suri, su hija, se está dando cuenta de que quizá debe haber un cambio en su vida.

Esta misma fuente asegura: «fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado».

Parece que la separación de su mujer está siendo un duro palo para Tom. ¿Será capaz de alejarse definitivamente de la Cienciología por amor? ¿Qué pensará Katie Holmes al respecto? Sin duda, es una decisión realmente importante y, teniendo en cuenta todo lo que se dice acerca de la Cienciología, ¿será capaz Tom de abandonarla sin consecuencias negativas para él y su futuro profesional?

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Tom Cruise podría dejar la Cienciología por amor

  1. Pingback: Lo mejor de la semana para ti | Mas de Moda

  2. Pingback: Alex Schemmer y Katie Holmes, juntos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *