Tom Cruise habla sobre su divorcio

tom

La separación entre Tom Cruise y Katie Holmes pilló a todo el mundo por sorpresa, y la verdad es que parecían una pareja feliz, hasta que sorprendieron a todo el mundo declarando que las cosas entre ellos habían llegado a su final. Ha pasado tiempo, pero ahora, y en plena promoción de Obvilion, su último trabajo de ciencia ficción, ha decidido hablar sobre esta etapa de su vida.

Fue en la televisión alemana donde Tom Cruise habló sobre sus recién cumplidos 50 años y sobre su divorcio de Katie Holmes, asegurando que la noticia le pilló totalmente por sorpresa, puesto que no la esperaba para nada. Además, aseguró también que el divorcio le ayudó a tomarse el tiempo que necesitaba par reflexionar. Claro que, por otro lado, hay quienes aseguran en internet y en las redes sociales que las cosas no fueron para nada así y que en la entrevista no hubo ni una sola referencia al divorcio de Tom.

Claro, que a saber si también es cierto eso de que dijo que los 50 le han sentado de maravilla y todas esas cosas… Parece que además, Tom no deja pasar ni un día sin aprender algo nuevo puesto que añadía a la entrevista que siempre está aprendiendo cosas.

Y sobre sus hijos, aseguraba que tanto Connor como Isabella o Suri serían totalmente apoyados por él en el caso de que el día de mañana quisieran ser actores. La verdad es que las noticias en torno a Tom Cruise aparecen casualmente cuando está de promoción…

Foto de que de películas

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *