Tom Cruise y Katie Holmes se dicen adiós por culpa de la cienciología

 

Tom Cruise, Katie Holmes y la pequeña Suri Cruise podrían haber dejado de ser la familia unida y feliz que aparentaban. La verdad es que hacía tiempo que no aparecían juntos, algo que era un tanto sospechoso, teniendo en cuenta que durante muchos años, no se han despegado ni con agua caliente.

Precisamente por eso, los rumores empezaron a surgir con fuerza hace ya unos meses, pero al parecer, esta vez se cumple eso de que “cuando el río suena, agua leva”. Tom y Katie podrían haberse separado, alegando “diferencias irreconciliables” que apuntarían, una vez más, a la estrecha relación de Tom con la iglesia de la Cienciología, un tema que preocupa mucho a Katie, que no está dispuesta a que la pequeña Suri esté mediatizada y controlada por esta ideología que para muchos, es una secta en toda regla.

La verdad es que Tom ya ha tenido problemas con anteriores parejas por culpa de la cienciología, ya que él sigue al pie de la letra todos sus preceptos, por extravagantes que sean, algo a lo que no estaría dispuesta Katie ni para ella, ni mucho menos para la pequeña Suri. Veremos como termina todo esto, pero de momento, parece que cada uno seguirá por su lado.

Y para echar más leña al fuego, se habla de una posible infidelidad de Tom con Olga Kurylenk, una actriz de origen ucraniano con la que comparte reparto en Oblivion. Vamos, un culebrón de los de Hollywood en toda regla.

Foto de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Tom Cruise y Katie Holmes se dicen adiós por culpa de la cienciología

  1. Pingback: Katie Holmes lucha por su hija | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Tom Cruise se reencuentra con Suri | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *