Tom Cruise quiere mudarse al Reino Unido

tom.jpg

Tom Cruise quiere mudarse al Reino Unido. El actor que vivió dos años en Notting Hill en Londres mientras estada casado con Nicole Kidman– dijo que él y su mujer Katie Holmes están seriamente considerando la posibilidad de dejar Estados Unidos y mudarse al Reino Unido para que Kate pueda continuar y avanzar en su carrera en el teatro.

“Sería algo realmente bueno para nosotros. Kate fue absolumante brillante en Broadway y trabajar en West End sería algo muy gratificante para ella. Es algo que ambos estamos considerando. Creo que a ambos no encantaría vivir allí, si bien hace demasiado frío” comentó Tom Cruise que ha estado recibiendo amenazas de muerte.

Si bien la pareja aún no confirmó ninguna fecha en relación a cuando planean mudarse al Reino Unido junto a su pequeña hija Suri de dos años, Tom está planeando otro viaje a Europa para visitar a sus íntimos amigos, la familia Beckham, quienes recientemente se mudaron a Italia para que el astro del fútbol David Beckham jugara en el Milan.

Iremos a verlos. Estoy muy contento de que David esté jugando en el Milan. Es algo maravilloso y él está jugando bárbaro. También veremos a su esposa Victoria y a sus tres hijos. Es muy bueno, ellos son personas maravillososas” comentó el actor en relación a su amistad con los Beckham.

Además, el actor de 46 años reveló que tienen grandes planes para el día de San Valentín, pero que se niega a revelar detalles. “Tengo planes para San Valentín. Es una sorpresa para Kate, por eso no puedo decir nada al respecto” comentó el actor en la premiere de su última película Valkyrie.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *