Tom Cruise recibe amenazas de muerte

Mientras que Tom Cruise ha estado ocupado haciendo ruedas de prensa para promocionar su más reciente película Valkyrie, algunas cosas bastantes desagradables le han estado pasando a la familia Cruise. Tom y su familia han estado recibiendo amenazas de muerte y Cruise se ha visto forzado a aumentar su seguridad personal para él y su familia mientras que, según los rumores, el FBI ha estado investigando la situación.

La seguridad para Tom, Katie y su pequeña hija Suri, quien se ha vuelto un blanco para los fotógrafos siguiéndola a donde vaya, no es nada fácil de coordinar ya que la pareja suele estar en diferentes localidades debido a la agenda laboral de los actores. Algunos individuos pertenecientes a un grupo anti- Cientología, religión de la familia Cruise, anunciaron que bombardearían el estreno del film Valkyrie, estreno que tuvo lugar la semana pasada en Los Ángeles.

El tabloide inglés Daily Mail asegura que la familia se ha estado trasladando en vehículos brindados y también ha publicado que Cruise ha gastado millones de dólares en proteger su rancho en Colorado, luego de recibir una amenaza donde afirmaban que iban a ponerle ántrax en las ventilaciones de su oficina en Los Ángeles en el mes de agosto.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Tom Cruise recibe amenazas de muerte

  1. Pingback: Tom Cruise quiere mudarse al Reino Unido | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *