Tom Cruise y Katie Holmes: ¿separación a la vista?

Los rumores se han cebado en más de una ocasión con esta popular y a veces empalagosa pareja de intérpretes. Su idílica relación ha estado bajo el punto de mira de los periodistas rosas en más de una ocasión y, a estas alturas, cada vez que aparece la noticia sobre una posible ruptura, una ya no sabe lo que pensar.

El caso es que este fin de semana diversas publicaciones, como El Pais Digital, se han hecho eco de que el actor de Misión Imposible y la actriz de Batman Begins están viviendo en hogares diferentes y separados. Mientras Tom ha estado viviendo en la lujosa mansión de Beverly Hills, su mujer se ha llevado sus cosas y a su hija a una casa que tienen en las colinas de Hollywood.

Fuentes cercanas a Katie afirman que no se trata de diferencias entre el matrimonio, sino de que la actriz necesita un poco de espacio y aislarse un poco de la prensa; parece que en esta casa alejada se siente refujiada y con más libertad.

Claro que, teniendo en cuenta que la mansión de la pareja tiene más de 5000 metros cuadrados, no se entiende eso de que necesita espacio. ¿No hay espacio? Pero si debe ser dificil hasta encontrarse… ¿Creéis que se trata de una separación? ¿Seguirá el matrimonio los pasos de Eva Longoria y Tony Parker?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *