Tom y Suri Cruise, ¡al agua!

Así de bien se lo pasan Tom Cruise y la pequeña Suri, que está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su padre. Después de estar con su madre,Katie Holmes, ahora la pequeña disfruta de los mimos y atenciones de su padre. Por cierto, viendo el torso de Tom Cruise nos cuesta recordar que el actor ha cumplido ya los 50 años, pero es que está estupendo.

Por cierto, que la foto se ha tomado en las piscinas del parque Blizzard Beach de Disney World, donde seguro que Suri se lo pasó en grande. Eso sí, siempre a la última, Suri llevaba un original bañador a lunares en colores blanco y violeta. Y es que no hay duda de que le encanta la moda, ¡como a su madre!

El caso es que a Tom Cruise se le cae la baba con Suri, que es idéntica a Katie Holmes, ¿no la veis muy parecida? Y respecto al actor, está muy recuperado, ¿verdad? Eso si, hay rumores que aseguran que se trataría de una especie de imposición por parte de la iglesia de la Cienciología, que le estaría exigiendo que se muestre encantador con la gente, e incluso que se case lo antes posible de nuevo para no dar una mala imagen.

Curioso, ¿verdad?

Vía| Cotilleo blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *