¿Tony Romo engaño a Jessica Simpson?

Did Tony Romo cheat on Jessica Simpson?Las cosas últimamente no le están saliendo muy bien a la cantante Jessica Simpson. En estos recientes meses Jessica ha aumentado un poco de peso convirtiéndose en una burla para las principales revistas de chimentos. Ahora la revista Star Magazine asegura que su novio el deportista Tony Romo engaño a la cantante… en su propia cama!

El tabloide asegura que a principios de este mes, la misma noche que Jessica viajó, Romo hizo una fiesta en la casa de Jessica en los Angeles y al parecer Romo pasó la noche con una señorita. Mientras que los invitados disfrutaban de la fiesta en la planta baja, en el segundo piso Tony tenía una su propia fiesta privada… con una joven de cabello largo.

Todo el mundo estaba hablando sobre eso en la planta baja. Las mujeres que estaban en la fiesta hablaban sobre que mal que hacía Tony en engañar a Jessica- especialmente en su propia casa” comentaron fuentes allegadas a la pareja. Jessica que en varias entrevistas se ha referido a Tony como el amor de su vida y por haber sido el hombre que la ayudó a superar su duro divorcio, posiblemente pueda estar cambiando de opinión en breve.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *