Tony Romo y Jessica Simpson terminaron en los peores términos

jessica-simpson-tony-romo

La semana pasada les contamos que Jessica Simpson y  Tony Romo finalizaron su relación luego que este dejara a la cantante un día antes de su cumpleaños número 29!!! Las posibles causas de la separación no se hicieron esperar y entre ellas se manejó que Tony no soportaba que Jessica siguiera en contacto con John Mayer; también se dijo que Jessica estaba constantemente presionando a Tony para comprometerse…..sea cual sea la razón lo que si estamos seguros es que las cosas no terminaron nada bien entre ellos.

Tony literalmente le ha prohibido el acceso a su casa en Dallas, Texas. El deportista colocó un letrero en la puerta de su casa que dice, “

ALERTA ROJA!!!! TONY ROMO HA HECHO ALGUNOS CAMBIOS EN LA LISTA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN PERMISO PARA ENTRAR A SU CASA…. JESSICA YA NO ESTÁ EN LA LISTA Y YA NO TIENE LA ENTRADA PERMITIDO A ESTA CASA”.

Al parecer este sentimiento es mutuo. Según la revista Us Weekly, Jessica pagó 19.000 dólares el 15 de julio para que una encomienda empacara y llevara 37 cajas que contenían sus pertenencias y se encontraban en la casa de Romo.

Mientras Tony se encuentra disfrutando su vida de soltero, Jess ha estado ocupada yendo al gimnasio.

Realmente cuesta creer que Tony Romo sea capaz de poner un cartel en la casa. Lo que si es seguro es que definitivamente hay bastante que no sabemos sobre la separación de esta pareja!!!!!! Hace tiempo que no se veía una ruptura tan fea en Hollywood!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *