El transplante de hígado de Angelina Jolie

El aspecto de Angelina Jolie hace tiempo que no es muy saludable, pero los rumores aseguran que podría deberse a los serios problemas de salud que atraviesa.

De hecho, se dice que podría sufrir Hepatitis C, una enfermedad que haría necesario que Angelina recibiera un transplante de hígado. Parece que la enfermedad le fue diagnosticada en el año 2007, pero en los últimos tiempos habría empeorado bastante, hasta el punto de hacer que la actriz tenga que plantearse un transplante de hígado.

Desde mediados de septiembre no la vemos, y ya entonces estaba muy pálida y delgada, con grandes ojeras. Parece que Angelina acudió al médico porque se notaba muy débil y cansada, y fue allí donde le dijeron que muy posiblemente, la única alternativa para seguir adelante es conseguir un transplante de hígado.

Sin duda, Brad Pitt estará en todo momento al lado de su chica, con la que estaba planeando casarse, aunque puede que ante estas terribles noticias, la boda tenga que esperar. De todas maneras, no hay confirmación oficial ni nada por el estilo, así que a lo mejor se trata solo de un rumor.

¡Esperemos que sí!

Foto de Diario Correo

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “El transplante de hígado de Angelina Jolie

  1. Pingback: Matthew McConaughey, fotos demacrado | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Rumores sobre el vestido de novia de Angelina Jolie | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *