Triángulo amoroso en Hollywood: Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston

jen-20

Dicen que nadie está a salvo de la infidelidad, y algunas historias reales de Hollywood lo comprueban: mujeres bellísimas que quedaron llorando sobre los restos de una relación que parecía perfecta, pero que se derrumbó ante el encanto de “la otra”. En muchos de esos casos, “la rompehogares” gana por su presencia arrolladora o una sensualidad imbatible, especialmente difícil de combatir —y vencer— cuando se trata de una estrella.

Cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston empezaron a mostrarse en público, a fines de la década del’90, parecía que nada podía ser mejor: ella encarnaba el ideal de la chica americana y conquistaba corazones desde su personaje de Rachel en la serie Friends. El ostentaba el título de “hombre más sexy del mundo”, un rótulo mantiene hasta ahora, ya pasados los 40. Se encontraron porque sus representantes, que los conocían bien a ambos, supusieron que serían la pareja perfecta, y por un tiempo tuvieron razón.

Su boda, el 29 de julio de 2000, fue un evento majestuoso: carpas al aire libre, cobertura en todos los medios con helicópteros y una lista de invitados envidiable. Por más de tres años fueron la “pareja dorada” del ambiente: cuando llegaban a una premiación o salían a cenar, nadie se resistía a su encanto. Ella derrochaba felicidad y decía que no había nada mejor que estar casada con “su mejor amigo”, y él decía una y otra vez que deseaba formar una familia con quien era el amor de su vida. No llegaron los hijos, pero sí gestaron un proyecto en común: la productora de cine Plan B.

angelina-22

Aunque todo parecía perfecto, cuando Brad Pitt comenzó la filmación de Sr. y Sra. Smith, a mediados de 2004, nada volvió a ser como antes. Todos decían que la química con su coprotagonista, la sensual Angelina Jolie, era innegable. Compartían horas de charla en sus tráilers, y él se convirtió en un leal compañero de juego de Maddox, el primer hijo adoptivo de Angelina. Jennifer, en tanto, no daba crédito a los rumores que sugerían que Jolie estaba usando a su hijo para movilizar el lado sensible de Brad y seducirlo descaradamente.

Para enero de 2005 la pareja admitió que estaban atravesando una crisis, pero nunca mencionaron a Jolie. Sin embargo, el escándalo estalló en marzo cuando trascendieron las fotos de un viaje de Brad a Kenia donde se lo veía riéndose y jugando en la arena con Maddox y Angelina, formando el ideal arquetípico de una familia feliz.

angelina-21

Quienes habían pensado mal de Angelina tenían razón: ningún proyecto, a excepción de un hijo con Jennifer, podía superar esa imagen idílica de amor familiar. Para mayo todo había terminado con Aniston, y comenzaron un divorcio lleno de palabras amistosas.

Mientras Jennifer filmaba Viviendo con mi ex con Vince Vaughn -donde comenzó un romance que los unió durante algunos meses-, Brad adoptó una costumbre que no abandonaría jamás: viajar por el mundo con Angelina y sus hijos adoptivos, porque entonces ya habían sumado a Zahara a tener el apellido Jolie Pitt.

El fin de la historia es sabido: Shiloh Nouvel Jolie Pitt nació en junio de 2006, luego adoptaron a Pax y hace siete meses recibieron aa los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Jennifer, en tanto, vive un romance de idas y vueltas con el cantante John Mayer, ocho años menor que ella, pero nunca pudo borrar el estigma de haber perdido su amor a manos de “la otra”, que además es conocida como la más sexy del mundo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Triángulo amoroso en Hollywood: Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston

  1. jem

    recalco que tu comentario no ha sido exacto, Brad y Jennifer se separaron legalmente a comienzos del 2005, por que alli salio su papel de divorsio, si quieres averigualo por que es verdad. ellos antes de que salga el papel de divorsio estaban separados es decir a fines del 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *