Triángulo amoroso en Hollywood: Julia Roberts y sus romances

julia-roberts

Pocas mujeres de Hollywood reúnen el “prontuario” amoroso de Julia Roberts. Con más de 20 años de carrera, sus romances escandalosos marcharon de la mano de sus actuaciones. Y el comienzo de esta larga fila de novios o prometidos comenzó allá por 1987 cuando conoció a Liam Neeson durante la filmación de Satisfaccion.

Lo que empezó siendo compañerismo se convirtió en una atracción tan fuerte que llegó a oídos de quien entonces era la novia de Liam, Miranda Richardson. El fugaz romance pasó al olvido, y sólo volvió a mencionarse cuando un director de casting quiso reunirlos para un film romántico una década después. Pero el proyecto naufragó: Liam ya estaba casado con Miranda y ninguno de los dos quiso exponerse a un nuevo encuentro.

julia-1De todos modos, no faltaron aventuras en la vida de Roberts: estuvo a punto de casarse con Kiefer Sutherland, pero cuando se enteró de una infidelidad de él lo plantó a pocos días de pasar por el altar… y se refugió en brazos de un gran amigo del actor, sin importarle que fuera casado. Luego Julia tuvo un matrimonio fugaz con el cantante country Lyle Lovett. Tras algunos romances con famosos y desconocidos, Julia encontró a Danny Moder, y decidió poner fin a sus días de femme fatale.

El era uno de los camarógrafos de La mexicana —donde Roberts trabajó con Brad Pitt—, y estaba casado con la maquilladora argentina Vera Steimberg, un detalle que a Julia le pareció insignificante. El encanto de la star pudo más y el 4 de julio de 2002 (un mes después de que se oficializara el divorcio de Moder y Steimberg), Julia y Danny se casaron en una fiesta majestuosa. Ya tuvieron tres hijos, los mellizos Hazel y Phinneus, y luego a Henry Daniel.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *