Triángulo amoroso en Hollywood: Sean Penn y Robin Wright

sean-penn

Cuando el actual ganador del Oscar 2009 Sean Penn y Robin Wright se casaron en 1996, ya tenían dos hijos: Dylan Francés, hoy de 16 años, y Hopper Jack, de 14. En esa época él todavía no había demostrado todo su potencial como actor, y ella brillaba como una de las mujeres más bellas del ambiente. Tras 11 años de armonía, la pareja entró en una crisis que parecía pasajera pero que se agudizó cuando Sienna Miller presentó a Sean y la top model Petra Nemcova.

El flechazo fue mutuo y luego de ese encuentro, Penn y Wright iniciaron el divorcio. Como si fuera el soltero desprejuciado de su juventud, el actor se mostró en público con Petra en algunos festivales europeos y en clubes nocturnos de varias ciudades.

Cuando se le pasó el entusiasmo comenzó un operativo retorno para volver con Robin, que finalmente lo perdonó y suspendió el trámite de divorcio. Pero Petra no se rinde: hace pocos días coqueteó con Sean (que no podía ocultar su incomodidad) frente a la mismísima Robin. Donde hubo fuego…

sean1

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Triángulo amoroso en Hollywood: Sean Penn y Robin Wright

  1. Pingback: Sean Penn y Robin Wright presentaron solicitud de divorcio | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Sean Penn y Robin Wright cancelaron los trámites de divorcio | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *