Triángulo amoroso para Ryan Reynolds: Charlize Theron y Scarlett Johansson

Hay quién dice que el verano no es época para tener pareja. Que el calor no ayuda a ser fiel y es mejor ir de flor en flor. Puede que esta sea la filosofía que se está aplicando Ryan Reynolds. Últimamente se le ha visto con su ex mujer, Scarlett Johansson pero también ha estado saliendo con Charlize Theron.

Según US Weekly, Ryan y Charlize lleva viéndose más de un mes. Tal y como informa la revista, el actor va a visitarla a casa y siempre sale a altas horas de la madrugada. ¿Quién sabe? Puede que la actriz sufra de insomnio y se dedique a hacerle algún que otro masaje relajante o le prepare un baño caliente. O no. No hay imágenes que confirmen esta relación y tardaremos en verla porque no entra en los planes de Charlize acudir a un evento con él.

La tercera en discordia es Scarlett Johansson que, pese a estar divorciados, sigue estando presente en la vida de Ryan. Dos semanas después de hacerse oficial la sentencia de divorcio, la pareja de actores fue vista cenando en un restaurante de Los Angeles. Otra de mis teorías es que estuvieran repartiéndose los bienes: para ti la vajilla, para mí la cristalería. O no.

Lo único que queda claro es que Ryan Reynolds no es tonto a la hora de escoger pareja. El nuevo Linterna Verde se encuentra en su mejor momento. Y yo que le envidio.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Triángulo amoroso para Ryan Reynolds: Charlize Theron y Scarlett Johansson

  1. Pingback: Triángulo amoroso para Ryan Reynolds: Charlize Theron y Scarlett Johansson | Noticias - Famosos - Celebridades - Televisa - Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *